Hoy 2 de febrero del 2021 recibo una carta que sinceramente me llama la atención ya que viene desde Detroit, sellada el 24 de diciembre del 2020.

Me sorprende ya que no me esperaba ninguna carta y menos a nombre de Comunidad Ufologica OvniSpain , gracias que mi cartera me conoce y sabe que soy el de los ovnis 🙂 

A continuación os comparto el texto que he conseguido traducir gracias a una aplicación que tengo en el teléfono y así he podido salir de dudas , del misterio de esta extraña carta firmada en anonimato.

Simplemente es una teoría que alguien quiso compartir conmigo y al cual le agradezco que me la haga llegar desde tan lejos.

Hace años también en mano un señor que no se me identifico me dio otra curiosa información que quise compartir con todos vosotros y que tenéis acceso desde AQUI 

La traducción al castellano puede sufrir alguna anomalía debido a la utilización del traductor de Google.

                               

CONTENIDO DE LA CARTA 

 

HOJA 1

Bueno, tengo una teoría que ofrecerte, al menos encontrarás única. (por favor lee…)

 
La teoría expuesta en este artículo fue editada en parte por Fas Parados, en parte prueba mis propias experiencias extrañas, pero algún ser de la tierra firme MAS tuvo algún tipo de contacto pero iniciando la reserva conocida, están manipulando cosas en la tierra de manera encubierta porque, francamente, las semejanzas de esto pueden estar ya a nuestro alrededor Y créeme, todo lo que tienes que pensar a tu alrededor, LITERALMENTE
 
A Y este gong suena realmente mal. Pero, ¿en qué «sembraron la estrella en la tierra, hace mucho tiempo? Pero el nivel tandang da pistas, en cuanto a su presencia continua, aunque convertida, en los círculos científicos, esto se conoce como el Zoológico de la W». Puede que haya añadido mis propios elementos incluso a esta hipótesis).
 
¿Cómo prueba (o al menos apoya) mi teoría? Mire las supuestas cosas aleatorias que nos rodean y en nuestra historia humana colectiva para ver si puede encontrar desviaciones de la norma estadística. Por ejemplo, cada presidente de los Estados Unidos que comience con Pres. Harrison y aparentemente termina con Pres. Reagan y George W. Bush, que fueron elegidos en ropa interior y murieron en el cargo TODOS LOS MIEMBROS (Eso es 7 en total, ya sabes, mucho más allá de la mera casualidad, además de un fenómeno aparentemente INEXPLICADO «. Por ejemplo, en 1917, se dice que» la Santísima Virgen María tuvo apareció a 3 niños posados ​​en Fátima, Portugal.
 
Finalmente se dice que apareció un milagro allí, presenciado por miles de personas, donde el sol parecía girar en el cielo y caer en picado a la tierra, de hecho, se tomaron muchas fotografías del evento. Además, según testigos presenciales del evento, la gente estaba parada en varios pies de agua, que misteriosamente se evaporó después del milagro. Y por cierto, creo que el fenómeno llamado «fantasma» también es causado por ellos.
 
Pero no solo mire ejemplos extraordinarios como los anteriores, mire también las cosas más muridanas. ¿Qué números surgen con más frecuencia cuando se trata de eventos supuestamente aleatorios? Y que letras? suena extraño, pero puede dar algunos resultados interesantes.
 
Ahora, quiero aclarar un par de otras cosas aquí también. No creo en ovnis o extraterrestres que visiten la tierra (¡lo siento!) La asombrosa tecnología de alguna manera está haciendo todo esto desde la distancia. Asombroso, ¿no? Pero esto me deja con una pregunta: ¿hay alguien en algún otro lugar que comparta mis creencias?
 
He estado compartiendo esta historia de varias maneras durante un par de años. Pero no me queda claro lo bien que está la gente
 
respondiendo a mi teoría. Como he dicho, he tenido algunas experiencias aún más extrañas. Pero elijo simplemente ofrecer
 
usted esta teoría por ahora – gracias por entender que me siento confidente que otras personas pueden ver lo que soy
 
hablando, sin embargo, y que al menos hay una hipótesis de trabajo para hacer aquí. muchas gracias por tu hora
 
También. Una cosa más he estado compartiendo esta teoría desde hace algún tiempo, como dije. Y se lo he estado enviando a tanta gente, a veces es difícil hacer un seguimiento. Así que es posible que le haya enviado una carta similar en el pasado. Por favor acepte mis más sinceras disculpas, aunque si este es el caso (pero tenga en cuenta que desde entonces he agregado más datos sobre mis teorías personales a esta carta)
 
Y deseo quedarme
 
Anónimo
 
PD. Y siéntete libre de compartir esta carta con alguien más. Puede que no te interese mi teoría. Pero puedes saber alguien que es
 
 

HOJA 2

Monte Rushmore … ¿Coincidencias?

Cuando cuenta el número de letras de nuestros cuatro presidentes famosos que aparecen en el monte. Rushmore en el siguiente orden, encontrará esta asombrosa coincidencia:

  • Abraham Lincoln tiene 14 LETRAS en él …
  • Thomas Jefferson tiene 15 LETRAS en él …
  • George Washington tiene 16 LETRAS en él …
  • Theodore Roosevelt tiene 17 LETRAS en él …

ESTO PARECE CASI «CONSTRUIR» EN EL NÚMERO 13 – EL NÚMERO DE NUESTRAS COLONIAS ORIGINALES. También es interesante que «Mount Rushmore» y «Gutzon Borglum» (el escultor del Monte Rushmore) tienen 13 LETRAS CADA UNO.

¿Qué explica estos y otras asombrosas coincidencias, no lo sé. Pero el psicólogo e investigador paranormal suizo Carl Gustav Jung denominó al fenómeno sincronicidad. (Por cierto, descubrí estas coincidencias en 1988)

 

HOJA 3

La maldición de Tecumseh
 
El tem La maldición de Tecumseh o la maldición del año cero es a veces para describir una cadena de eventos que comenzó con la muerte del presidente de los Estados Unidos William Henry Harrison por neumonía comúnmente atribuida al jefe Tecumseh y a veces a su hermano Tenskwatawa, quien fue derrotado en la batalla de Tippecanoe por Hiarison, se dice que la maldición proclamó la muerte de todos los presidentes leídos cada 20 años. De hecho, todos los presidentes estadounidenses elegidos en un año divisible por 20 entre 180 y 1960 murieron en el cargo.
 
1840 William Henry Harrison, murió de neumonía en 1841
 
1860 Abraham Lincoln asesinado en 1865
 
1880 James Garfield, asesinado en 1881
 
1900 wiam Mckinley, asesinado en 1901
 
1920 Warren Harding, murió de un ataque cardíaco en 1923
 
1940- Franklin Roosevelt, murió de hemorragia cerebral en 1945
 
1960 John F. Kennedy, asesinado en 1963
 
Zachary Taylor, el único otro presidente que murió en el cargo, fue elegido en 1848 y murió en 1850 de una aguda indigestión.
 
Vale la pena señalar que Franklin Roosevelt ya había cumplido tres mandatos cuando murió.
 
La excepción a esta «maldición» fue la presidencia de Ronald Reagan. Fue elegido en 1980 y sobrevivió a un intento de asesinato durante su mandato presidencial y, por lo tanto, no murió en el cargo.
 
Independientemente, la «maldición» es tomada en serio por algunos grupos cristianos, que han pedido oración para evitar
 
catástrofe de los presidentes Reagan y George W Bush en los años electorales de 1980 y 2000
 
El grupo Intercessors for America cree que han roto la maldición a través de la «oración de guerra» en 1980.
 

http://www.fact-index.com/t/tecurnseh_s_curse.html

 

HOJA 4

Wellkowi ya ha presentado un par de coincidencias. Pero hay muchas en mi. ¿Por qué no otra?

 
Cuando era un niño pequeño, casi parecía que podía hacer magia. A veces tuve una madre maravillosa que me dijo con pensamiento positivo que todo es posible. Sol atribuyó este fenómeno inusual al poder del pensamiento positivo. Cuando mi familia se fue de vacaciones a Canadá una vez y yo estaba jugando un juego de «Obsesión con mi primo, lo noté. La clave del juego es la suerte del lanzamiento de dados. Y de alguna manera encontré una fórmula mental de» pensamiento positivo «que hizo los dados salen como yo quisiera, sin tonterías. Otra cosa extraña de mi infancia fue algo de lo que ni siquiera me di cuenta hasta que crecí. Cada vez que guardaba una moneda con, digamos, las caras hacia arriba y la lanzaba, venía cabeza arriba – CADA VEZ asumí que esa era la forma en que se suponía que debía funcionar de todos modos. Pero, ¿te imaginas cuántas veces lancé una moneda cuando era niño y me di cuenta de esto? Nunca me hicieron creer que estaba equivocado al asumir esto después de todo. Finalmente, un chico llamado «Danny» que vivía al otro lado de la calle me hizo una apuesta. Podría tener su moneda de 50 centavos si perdía un lanzamiento de moneda. El único inconveniente era que podía lanzarla tantas veces como él quería. Así que, simplemente me aseguré de que mi costado estuviera hacia arriba, y subiera por mi costado CADA VEZ QUE HABÍA VOLTEO estaba comprensiblemente nervioso hasta que le «expliqué»  mi estrategia. Luego me explicó que mis suposiciones estaban equivocadas, y el fenómeno cesó después de eso. Un poco raro, ¿no crees? Sin embargo, creo que la infancia parece ser un momento mágico para la mayoría de las personas. Los niños tienen todo tipo de encantamientos y rituales mágicos que les dan el control de un mundo incierto. Entonces, tal vez sea mejor Ahora que soy un adulto, a menudo no veo la magia en el mundo,
 

Bueno, he compartido suficientes historias por ahora. Espero que los hayas disfrutado:).

Me gusta compartir todo lo que me llega y no voy a hacer una excepción en esta misteriosa carta de la cual desconozco al remitente. en un principio pensé que era una carta de publicidad de algun serbicio de google ya que venia a nombre de comunidad ufologica Ovnispain, pero luego me sorprendí al abrirla.

Me gustaria saber vuestra opinion respecto a la informacion que aqui se ex

SPONSOR