No importa si se es un novato o un experto en el tema, todos son bienvenidos a unirse a esta comunidad de buscadores de respuestas

Este viernes lo paranormal tomará Zamora con una quedada de amigos del misterio en ‘La Farola’ con objeto de explorar los enigmas que nos rodean.

El evento está programado a las 20:30 horas, será una velada donde los asistentes compartirán su pasión por los enigmas de la humanidad y buscarán respuestas a preguntas que desafían la lógica convencional. Desde avistamientos de ovnis hasta la posibilidad de vida más allá de la vida, ningún tema quedará sin explorar.

La quedada es el primer contacto de amigos que comparten esta fascinación por lo desconocido. No importa si se es un novato o un experto en el tema, todos son bienvenidos a unirse a esta comunidad de buscadores de respuestas. La organización está a cargo de Nando Domínguez, autor del libro ‘Ufología Histórica de Zamora’.

La ubicación del encuentro será en la Cafetería ‘La Farola’ de Zamora, situada en la Av. del Príncipe de Asturias, número 5. Se espera que esta primera quedada sea el inicio de una serie de encuentros que promuevan el intercambio de conocimientos, experiencias y teorías sobre los misterios que nos rodean.

Para aquellos que sientan curiosidad por lo inexplicable o que simplemente busquen una experiencia diferente, esta quedada ofrece la oportunidad perfecta para sumergirse en el mundo del misterio y compartir esa pasión con otros entusiastas.

 

Fuente

QUIZAS TE INTERESE  El proyecto StarGate de la CIA y el interés en los Extraterrestres

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.