Avisos
Vaciar todo

Pronto se dará a conocer otro informe ovni de los Estados Unidos.


Nando Dominguez
(@nandomdb)
Noble Member Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 459
Topic starter  

 

El prolongado debate sobre si los OVNIs son de origen extraterrestre volverá a estallar esta semana cuando las agencias de inteligencia de EE. UU. proporcionen al Congreso un informe actualizado sobre los incidentes OVNI del año pasado.

Mientras tanto, parece que los incidentes más recientes se atribuyen a globos meteorológicos, otras interferencias aéreas y vigilancia extranjera, según un funcionario estadounidense. La directora de Inteligencia Nacional (DNI), Avril Haines, tiene hasta hoy, 31 de octubre, para proporcionar al Congreso su primera actualización anual no clasificada sobre fenómenos aéreos no identificados, el término del gobierno de EE. UU. para los ovnis, que incluye todos los nuevos incidentes de ovnis en el último año. y cualquier incidente no informado anteriormente.

El informe fue requerido por el Proyecto de Ley de Defensa 2022, que requería que el DNI proporcionara una actualización anual desclasificada y un anexo clasificado antes del 31 de octubre de cada año hasta el 2026. La actualización sigue al primer informe del DNI publicado en junio de 2021, que enumeraba 144 incidentes de ovnis. , de los cuales sólo uno podría ser explicado. En una audiencia en el Congreso a principios de este año, los funcionarios del Pentágono dijeron que el número de incidentes de ovnis bajo investigación ha aumentado a más de 400.

Si bien no está claro cuántos informes nuevos se incluirán en la próxima actualización, un funcionario anónimo del gobierno de EE. UU. le dijo a ABC News que los últimos incidentes de ovnis pueden explicarse como una mezcla de globos meteorológicos, desorden en el aire y vigilancia alienígena. Pero el funcionario subrayó que aún no se pueden explicar otros incidentes. Agregó que no se pudo determinar quién está detrás de la vigilancia extranjera, pero los candidatos más probables serían China y Rusia, ya que tienen más interés en monitorear al ejército estadounidense.


Hasta ahora, el famoso OVNI Tic-Tac aún no ha sido explicado como un fenómeno natural o de origen humano.
Fuente: DOD

 

Susan Gough, vocera del Departamento de Defensa, dijo en un comunicado: “No hay una sola explicación que aborde la mayoría de los informes de ovnis. Estamos recopilando la mayor cantidad de datos posible, siguiendo los datos a donde conducen, y compartiremos nuestros hallazgos siempre que sea posible. No nos apresuraremos a sacar conclusiones en nuestro análisis. En muchos casos, los fenómenos observados se clasifican como 'no identificados' simplemente porque los sensores no pudieron recopilar suficiente información para hacer una atribución positiva”.

“Estamos trabajando para mitigar estos déficits en el futuro y asegurarnos de que tenemos suficientes datos para nuestro análisis” , concluyó. El análisis de incidentes OVNI más recientes se ve favorecido por una mayor cantidad de información y datos disponibles en comparación con incidentes más antiguos. El funcionario estadounidense le dijo a ABC News que dos de los tres videos desclasificados por el Pentágono en 2020 y grabados por sensores a bordo de aviones de combate ahora tienen explicaciones plausibles. Pero el apetito del público en general por los ovnis seguramente continuará.

Fuente

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


   
ResponderCitar
Etiquetas del debate
Compartir: