Avisos
Vaciar todo

Solo la mitad de los casos de ovnis pueden explicarse, según revela un informe clasificado de los Estados Unidos


Nando Dominguez
(@nandomdb)
Noble Member Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 459
Topic starter  

El jefe de la NASA sugiere que los ovnis documentados por el Pentágono pueden venir de otro planeta

Más de 150 avistamientos de ovnis no tienen explicación a su origen

Informe clasificado que se publicará en el Congreso de Estados Unidos

El esperado informe de EEUU sobre los ovnis aviva el misterio: no pueden descartar ninguna hipótesis
Los avistamientos de ovnis siguen siendo un gran tabú para gobiernos tan poderosos como los Estados Unidos, pero en los últimos años la revelación y desclasificación de algunos informes han hecho saltar la alarma para aquellos que piensan que no estamos solos en el Universo.

Un nuevo informe clasificado enviado al Congreso de los Estados Unidos ha revelado que tan solo la mitad de los avistamientos de ovnis pueden ser explicados, esto deja más de 150 misterios sin resolver.

Funcionarios militares y del gobierno norteamericano afirman que, en el último año, de los 366 casos de avistamientos de ovnis analizados, a la mitad de ellos no han podido encontrarle una explicación lógica.

Daily Mail asegura que el informe de 22 páginas y realizado por la Oficina del director de Inteligencia Nacional, muestra ejemplos de vídeo realizados a través de drones Reaper en el que se puede apreciar Orbes (anomalías visuales) que aparecen y desaparecen volando.

Tecnología no creada en la Tierra
Otros de los ejemplos inexplicables que muestra el informe son descritos por pilotos asegurando haber tenido en el radar naves moviéndose a velocidades supersónicas, tecnología no utilizada ni creada por el momento en la Tierra.

El expediente ovni, tanto el informe clasificado como el desclasificado han sufrido una serie de retrasos para su entrega en el Congreso.

Al parecer este informe, expediente OVNI es un nuevo informe anual que se exige por la Ley de Autoridad de Defensa Nacional (NSAA)

 

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


   
ResponderCitar
Etiquetas del debate
Compartir: