El jefe de campaña de Hillary Clinton está obsesionado con los OVNIS, según revelan los correos de Wikileaks

John Podesta intercambió mensajes con un astronauta y con el excantante del grupo Blink 182 en los que se sugiere que el Vaticano estaría al tanto de la existencia de vida extraterrestre

Wikileaks ha publicado hoy la tercera tanda de los correos intervenidos a John Podesta, exconsejero del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y actual jefe de campaña de la candidata demócrata a la presidencia del país, Hillary Clinton. Son casi 2.000 emails, que se unen a los más de 4.000 que había publicado anteriormente la organización que lidera Julian Assange.

Las revelaciones más sorprendentes de la nueva filtración tienen que ver con el interés por los OVNIS de Podesta, un estrecho colaborador de Clinton. Wikileaks publica hasta tres mensajes que Podesta habría recibido de Tom DeLonge, el que fuera vocalista y guitarrista de Blink 182, una la banda de pop punk de cierto éxito a principios de los años 2000 aunque en España apenas pasó de ser un one-hit wonder con el tema ‘All the small things’:

Los correos revelan que Podesta habría participado en un documental sobre los OVNIS producido por el cantante y sugieren que ambos se habrían reunido en alguna ocasión para tratar el tema de los fenómenos extraterrestres.

Tanto el político como el artista habían mostrado anteriormente su interés por la vida extraterrestre. Blink 182 tiene incluso una canción dedicada a los aliens: ‘Aliens exists’. fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.