Avisos
Vaciar todo

Esta es 'la mejor foto de un ovni' que ha estado oculta durante más de 30 años

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
1,066 Visitas
Nando Dominguez
(@nandomdb)
Noble Member Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 437
Topic starter  

Forma parte del caso ‘Calvine’, que el Ministerio de Defensa de Reino Unido ha mantenido oculto durante años

En la actualidad, todo lo relacionado con la vida extraterrestre es considerado una incógnita que interesa a millones de personas por el mundo. Desde hace décadas se trata de uno de los mitos más misteriosos de la humanidad, por lo que contar con nueva evidencia de vida extraterrestre supone un hito para muchos seguidores de lo paranormal.

A pesar de que no contamos con pruebas fehacientes de que haya vida inteligente más allá de la Tierra, lo cierto es que el mero hecho de plantear esta posibilidad es inevitable, ya que el universo está formado por miles de galaxias y planetas. De esta forma, es más que probable que exista vida más allá de la humana, algo que se puede observar en una imagen que ha salido a la luz; en ella, aparece un OVNI sobrevolando el cielo.

El caso fue ocultado por el gobierno británico

La imagen forma parte del caso Calvine, un caso perteneciente al Ministerio de Defensa de Reino Unido. Este caso surgió el 4 de agosto de 1990, cuando dos jóvenes fotografiaron en Calvine, a 20 kilómetros del lugar donde trabajaban (un hotel escocés), un extraño objeto volador de 30 metros de largo. Tras esconderse, los chicos realizaron seis fotografías de su avistamiento, cuyos negativos fueron posteriormente enviados el periódico local, el Daily Record.

Tras recibir las imágenes, un periodista intentó contactar con el Ministerio de Defensa para tratar el caso. Sin embargo, el gobierno de Reino Unido decidió ocultar el caso ya que según ellos "no suponía ninguna amenaza". En la actualidad, treinta años después, el investigador David Clarke ha conseguido recuperar los negativos por parte de Craig Linday (oficial de prensa retirado de la Real Fuerza Aérea) y revelarlos.

Unas fotografías perdidas durante décadas

En la imagen podemos observar un objeto con forma de diamante. Según indican las fuentes, los hombres que tomaron las fotografías observaron el objeto metálico flotando con un zumbido bajo durante unos diez minutos, mientras unos aviones de combate pasaban en la distancia. Aparentemente, mientras observaban la escena, dijeron que el objeto, que se estimaba que medía hasta 30 metros de largo, se disparó a alta velocidad hacia el cielo, para no ser visto nunca más.

Clarke, que ha dedicado parte de su carrera al proyecto de archivos ovni del Ministerio de Defensa en los Archivos Nacionales, siendo profesor asociado de la Universidad Sheffield Hallam, logró rastrear la foto buscando al ex oficial de prensa de la RAF Craig Lindsay. Según cuenta, Lindsay se había quedado con una copia de la fotografía original, ya que era el enlace entre la prensa y el Ministerio de Defensa cuando se investigó la historia original en 1990. Tras entregar la foto a Clarke, se conserva en los archivos de la Universidad Hallam de Sheffield.

Fuente

 

LINKS DE INTERES
https://www.ovnispain.com/
http://facebook.com/nandomdb
https://twitter.com/nandomdb
https://www.ivoox.com/escuchar-ovnispain-com_nq_508047_1.html
https://www.instagram.com/nandomdb


   
ResponderCitar
Etiquetas del debate
Compartir: