Noticias Caso Ovni – El Pentagono y los Videos Desclasificados – China y la búsqueda extraterrestre

🔔🛸👽 http://www.youtube.com/subscription_c…

►Caso Ovni- Noticias En el apartado de Noticias hablamos de la desclasificación de tres vídeos de Ovnis por parte del pentágono, también de la búsqueda de vida extraterrestre por parte de china.

El Pentágono crea unidad para el estudio de objetos voladores no identificados

El Gobierno de Estados Unidos dio a conocer que el Pentágono creó una unidad oficial que se encargará de estudiar los objetos voladores no identificados, mejor conocidos como OVNIs, aunque el fondo de la empresa no tiene mucho que ver con la idea que vincula a este término con seres extraterrestres.

Se trata, en realidad, de una misión que se enfocará en detectar posibles maniobras de espionaje con vehículos o dispositivos aéreos poco convencionales, posiblemente llevadas a cabo por los adversarios del país.

Esta tarea, que fue aprobada el pasado 4 de agosto, estará a cargo de la Marina, y con ella se busca “comprender mejor la naturaleza y origen” del fenómeno, según señaló el portavoz del departamento de Defensa, Susan Gough.

Entre las circunstancias que impulsaron la creación de esta unidad figura la preocupación de las autoridades respecto al uso de drones y otros medios aéreos de China y otras potencias mundiales, los cuales, sostienen, representan una amenaza para la seguridad nacional.

“(El objetivo es) detectar, analizar y catalogar estos fenómenos aéreos no identificados que podrían representar una amenaza para la seguridad nacional”, agrega el portavoz.

¿Dónde estará el Centro de Estudios de OVNIs?

La unidad recientemente aprobado tendrá sus oficinas en el Pentágono, que es la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos, el cual está ubicado en Arlington, Virginia, muy cerca de Washington D. C.

China empezará a buscar extraterrestres este mismo año

Científicos chinos del SETI iniciarán el próximo mes de septiembre un proyecto dedicado a buscar extraterrestres y signos de su existencia en galaxias lejanas.

Aunque no es el único proyecto semejante, sí que es el primero a esta escala; y es que usará el telescopio FAST, el más grande del planeta basado en un único disco.

China se pondrá a buscar extraterrestres

La búsqueda de vida extraterrestre es un trabajo contínuo en las últimas décadas, gracias a la dedicación de científicos del SETI (Search for Extra Terrestrial Intelligence, búsqueda de vída inteligente extraterrestre).

Como su nombre indica, el FAST (Five-hundred-meter Aperture Spherical Telescope, Telescopio esférico de quinientos metros de apertura) es uno de los radiotelescopios más grandes del mundo, quedando sólo por detrás del ruso RATAN-600 (de casi 600 metros).

Estados Unidos publica, oficialmente, tres vídeos de ovnis

La Marina ya había confirmado su veracidad, aunque no se habían desclasificado por parte de las autoridades

El gobierno de los Estados Unidos, a través del Pentágono, ha publicado las grabaciones de tres avistamientos de objetos voladores no identificados por parte de sus pilotos. La intención es confirmar que existen esas grabaciones, aunque se desconoce si estamos ante imágenes de visitas extraterrestres.

Según declaran desde el Pentágono, los tres videos (uno de 2004 y dos de 2015) son reales, aunque siguen siendo un misterio. El Departamento de Defensa “publica estos vídeos para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más contenido en los vídeos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los vídeos permanece clasificado como no identificado”, explica el Gobierno de EE UU sobre estas imágenes, que habían sido filtradas y llevan circulando por Internet desde hace varios años. De hecho, la Marina ya había confirmado su veracidad, aunque no se habían publicado por parte de las autoridades.

Tres vídeos

La publicación (y confirmación oficial) de estos vídeos ha dado la razón a Tom DeLonge, miembro de la banda Blink-182 y entusiasta de los fenómenos extraterrestres, que envió los vídeos a la prensa en 2017 a través de su organización de investigación de ovnis, To The Stars Academy of Arts & Science (TTSA). DeLonge celebraba la decisión del Pentágono en su Twitter señalando, de manera irónica, que “El Pentágono acaba de publicar oficialmente mis videos. Ahí lo dejo”, y agregaba un emoji con gafas de sol.

La Marina de los Estados Unidos ya había afirmado que era necesaria más trasparencia sobre este tipo de fenómenos, ya que era importante para que los pilotos no se sintieran avergonzados de reportar algo que pudiera ser peligroso.

El primer video, bautizado como ‘FLIR1’, muestra a los pilotos examinando un OVNI a través de una cámara de sensor. El objeto se aleja abruptamente a alta velocidad, eludiendo los esfuerzos del piloto para fijarse en él. Fue grabado en 2004 frente a la costa de San Diego, California, según TTSA.

El segundo video, llamado ‘GIMBAL’, muestra un objeto en forma de disco con una pequeña protuberancia en la parte inferior del mismo. Fue grabado por un piloto de caza de la Marina de los Estados Unidos usando una cámara infrarroja en enero de 2015, según ha confirmado el Pentágono.

El tercer video, titulado ‘GO FAST’, muestra un objeto no identificado moviéndose a una velocidad extremadamente alta sobre el agua y por debajo del avión de combate que lo está grabando. El caza intenta fijar el objeto con sensores infrarrojos, pero los instrumentos no pueden lograrlo.

El senador Harry Reid, un entusiasta de los ovnis, celebró el anuncio del Pentágono, mientras pedía más información. “Estados Unidos necesita examinar seriamente y científicamente esta y cualquier posible implicación en la seguridad nacional. El pueblo estadounidense merece estar informado“.

Video extraído del programa Caso ovni

Fuentes de documentación

EL ESPAÑOL    MARCA    EL CONFIDENCIAL

 

SPONSOR